Soy complicado, he ahí el combustible de mi vida.
Te voy conociendo y siento que debo seguir haciéndolo, pero hay algo que a medida que avanzo me va quitando la ilusión; mis experiencias anteriores.
Quiero conocerte por que siento que no debo hacerlo.
Siento que me encantaría buscar algo serio contigo, siento que mis intentos son débiles cada vez que sigo.
Siento que las personas aburren y eso me hace pensar… ¿Por qué yo no podría aburrirte? Si bien hasta yo me aburro de mí, pero no puedo desligarse ya que soy uno solo, debo perderme para volverme a encontrar. ¿Por qué tú tendrías que aguantarme?
Me sentí especial por cierto momento, pero descartando posibilidades sé que no debo sentirme así, la forma cordial en la que me tratas no debe ser satisfacción para mí.
Siento que has pasado por muchas cosas, no obtengo maneras de acercarme, no encuentro formas de demostrarte mi interés.
Yo siento que las cosas se enfrían, siento que es así, siento que también que no debo desistir hasta por lo menos escuchar un "no".
Siento que quiero contarte mi historia, pero siento que no influyo en ti.
Siento que puedo hacer las cosas bien, siento que hablas con otros, siento que no debo preguntar quiénes son.
Siento que tengo muchas ganas de compartir y que me compartas tus alegrías, siento que no debo acercarme mucho a tu vida.
Siento que eres un ser maravilloso, siento que aún estás enamorado de otro ser fabuloso, siento que mis intentos serán inmaduros y desperdiciados.
Siento que no puedo decidir por ti, siento que tengo muchas ganas de escuchar tu voz, siento que soy invencible si puedo hacerte reír.
Siento que no piensas en mí, siento que me preocupo más de lo común por ti, siento que no debo insistir si eso es así.
Siento que el comienzo fue bueno, siento que el desarrollo está siendo malo, siento que el final será funesto.
Siento que hay un afinidad por descubrir, siento que no podré llegarla a descubrir, siento que esta oportunidad acabe así.
Siento que un gesto de amor sería fantástico, siento que tus abrazos son cálidos, siento que no podré cobijarme en ninguno de ellos.
Siento que una palabra de tus labios será suficiente, siento que no escucharé lo que pretendo, siento que nunca hablemos de eso.
Siento que puedes contar conmigo, siento que no cuentas con ello, siento que no debo generar más pensamientos.
Siento grandes ganas de contemplarte, siento que no debo tocarte, siento que ese momento será inolvidable.
Siento miedo ante tu mirada, siento que no soy digno de observarte, siento que mis intentos serán fallidos al acariciarte.
Siento que tu perfume es muy dulce, siento que aún no te he sorprendido con ningún dulce, siento que eres la persona más tierna y dulce.
Siento que tus caricias son naturales, siento que tus roces me embargaran de emociones, siento que será perfecto ese instante.
Siento que tus preocupaciones son profundas, siento que las palabras sobran, siento dudas en el momento si es que debo darte cortejos.
Siento que tengo muchas ganas de besarte, siento que seré feliz con solo tocarte, siento que hacer el amor contigo será puro arte.
Siento que me involucro en nuevos líos,
Siento que me estoy engañando, siento que no podre bridarte la totalidad de mí, siento que pienso en otro, siento que tú haces lo mismo, siento que tengo dosis de euforia por ti que no tienen una duración coherente, siento que soy patético en esto, siento que cometo un error al conquistarte.
Siento que estoy confundido.
Elmer Yapo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡¡¡Muchas Gracias por leerme y por tu comentario!!!