viernes, 27 de marzo de 2020

Anhelos Nocturnos Pernoctan

MARZO 23 2020

Evalúo mi conducta, es posible que haya predisposición del tiempo que últimamente me permite reconsiderar mis acciones y las actividades en las que invierto mis expectativas.
Abundan los extensos momentos dubitativos que tienen lugar en el entretanto de cada acción que ejecuto. No recuerdo cuando se hicieron tan familiares conmigo, ahora ya es imposible imaginar algún día sin que aparezcan, de hecho mi cuerpo adquirió una repuesta orgánica a esta misma, que ya sé detectar sin tanta complicación. Es fascinante tener la facultad de reconocer las situaciones que debo excluir de mi vida y también lo es el tiempo que me tomó percatarme.
Una conducta que también suele contemplarme al despertar es tener el atrevimiento de fantasear con tanta ingenuidad con un ser que es desconocido a mi entendimiento. Un ser que tiene esas siluetas negras de características generales en las que las personas con no tanta dificultad pueden dibujarse y apoderarse por completo de ella, como a la vez también pueden salir con la tanta facilidad con la que entraron. El tiempo en que habiten dicha silueta también se ve influenciado por la importancia y el interés que causen en mi psique.
Sinceramente sueño despertarme pensado estar en la compañía de otra persona y también me acuesto de la misma manera. Dormir sujetando ambas manos, tal vez de una manera ya antes realizada por las tantas parejas que se juramentaron amor eterno, pero yo, con un estilo e intención lujurioso, procaz y mundano por un lado de la moneda, y por el otro, un carácter paciente, nostálgico y de una soledad ya acabada. A esto se agrega, la participación de un mantra que lleva por nombre "Contigo" que sucumbe en el dorso de la mano. Respirar delicadamente bajo aquel lazo formado por ambas manos, habiendo ya sido acercados, de manera tenue hacia mis labios y sentir el vaivén del respiro.

Lo súbito del despertar servirá como una alerta de abandono, que perturbará dicha posición ya antes muy agradablemente adoptada. 

Elmer Yapo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas Gracias por leerme y por tu comentario!!!