Es la guerra de los anhelos.
Es la guerra que la humanidad ha querido ganar por centenios y milenios.
Es la guerra que tienen un campo de batalla en los alzares de los corazones nacidos en sonrisas tímidas de inocentes rosas de un huerto primaveral.
Es la guerra de las duplas.
Es la guerra de armaduras blindadas y de espadas doradas.
Es la guerra de tácticas ya conocidas pero nunca empleadas.
Es la guerra de los conocimientos nulos.
Es la guerra que solo cesará con tu muerte.
Es la guerra en la cual tu armadura y la de todos está descubierta por la espalda.
Es la guerra en la que necesitas de manera apresurada un aliado.
Es la guerra en la que brindarás tu confianza a otro soldado.
Es la guerra que se gana en par.
Es la guerra en que las mentiras simbolizan que tu aliado se aleja poco a poco del circulo en que pactaron protegerse y da permiso a que otro tenga plenitud para estocar su espada en tu espalda desnuda.
Es la guerra en la que las heridas frescas de tu revés demuestras tu desinterés por encontrar una dupla y te propones ganar solo.
Es la guerra en la cual muchos encargaron sus espaldas a otro camarada y miraron hacia adelante para seguir batallando, y que luego de unos instantes vieron salir por entre su abdomen la hoja afilada de la espada, aquella espada que creían ya conocida, abriendo paso a una terrible hemorragia, y en los últimos instantes que te pertenecen aún de vida volteas a ver a tu asesino, y resulta que es aquel al que llamaste compañero, el que te traicionó, el que empuñó aquella arma con la que te juró proteger.
Es la guerra en la que eres libre un vez muerto.
Es la guerra del Amor.
"Él era el único que podía lastimarme... y lo hizo"
(Escrito por la ideas de un amigo y por el comentario de un amor)
Escribo para dar garantías inequívocas que en algún momento viví, sentí, soñé, deseé, sufrí y amé. Escribo para demostrar que en algún momento existí.
domingo, 14 de junio de 2020
Te entregos las armas para que me lastimes
JUNIO 14 2020
Elmer Yapo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
El arrepentimiento me está devorando el alma sin tregua a poder respirar para poder suplicar por última vez que te quedes conmigo, ya no ten...
-
— ¿Traerme acá fue coincidencia? — Expresó él con una sonrisa traviesa al final —. Ya de antemano él sabía que ir a esa playa no tuvo nada d...
-
MARZO 29 2019 No sé por donde comenzar... Perdóname... por darme cuenta de tu existencia por olvidarte antes de conocerte por el daño ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡¡¡Muchas Gracias por leerme y por tu comentario!!!