martes, 11 de junio de 2024

Tu última travesura me acongoja

El arrepentimiento me está devorando el alma sin tregua a poder respirar para poder suplicar por última vez que te quedes conmigo, ya no tengo esa carta en mi baraja. El remordimiento de poder haberte dañado sin pensar que tu amor fue incondicional y que el miedo que desbordaban tus ojos al mirarme acompañado con la pesadez que yo te acusaba al percatarte que era yo quien se ponía delante tuyo me esta pesando y aplastando la mente y el alma.

Discúlpame por no haberte cuidado, por ignorarte en el momento que llorabas, por dejarte sin nadie cuando era yo quien debía estar ahí, por pensar que podías hacerte cargo totalmente de ti. Ahora al verte dormir, sabiendo que jamás volverás a hacer un parpadeo; me causa un quiebre absoluto dentro de mí.

Debí ser mejor contigo, y no merezco otra oportunidad en lo absoluto, si no supe mantenerte a mi lado, no merezco una segunda oportunidad contigo ni ninguna primera con nadie más. Quiero que tal vez ese sea el pesar que deba sentir hasta que realmente aprenda a amar a quien me acompaña sin pedirme nada más que una fidedigna compañía, y si es que no aprendo a valorar al ser que está a mi lado, entonces no merezco nada más que la desdicha de permanecer así, ausente de cualquier valor de acompañamiento que la vida me pueda dar. No quiero volver a tener un ser a mi lado si es que realmente no aprendí nada de lo que pase contigo, quiero realmente que tu ausencia marque un cambio de sintonía, una giro en mi actuar para con los seres que entregan esto hermoso que tú me diste pero que yo desprecié y subvaloré. Jamás me permitas por favor tratar a alguien más como yo te traté a ti, realmente quiero ser indigno de tan precioso tesoro que por imprudente o negligente perdí sin remedio más que la resignación.

Dejas un vacío enorme en mí y sobre todo en aquellos que te conocieron, espero que sigas tan feliz, sociable e inocente lo fuiste con los que te vimos por ultima vez.

Te encargo a ti también por favor, poder hacerme mejorar en este aspecto donde yo te olvidé y tuvo que pasar esto contigo para saber que este campo de mi vida es algo en lo que una vez más y como las tantas cosas de mi vida... debo pulir y mejorar.

No me tengas rencor de ninguna manera por favor, yo sé que no lo tendrás, y realmente te ofrezco mis disculpas con las lágrimas que nunca tuve ante ti, y sepas lo muy amado que me sentí a tu lado pero que solo noté cuando la muerte te había llevado a su lado y arrancado del mío. Intentaré atesorar todo aquello que me queda de ti y cuidaré y honraré tu memoria siendo mejor amante como sé que tu lo hubieras querido que fuera contigo.

Discúlpame por todo y perdóname por tan poco. Love of mine.

SilenceAt14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas Gracias por leerme y por tu comentario!!!