domingo, 28 de junio de 2020

Disculpa, tengo un invitado. ¡¡Retírate!!

JUNIO 28 2020


Hey, perdón. Pero está siendo completamente inoportuna e incomoda tu presencia ahora.
¿No te das cuenta de la armonía de mi equilibrio mediante mi silencio? 
No intentes mejorarlo, sé que los arreglos saltan a la vista, pero la circunstancia en la que mi amada soledad me ha enamorado, es esta. 
No reacomodes desordenes que están alienados a cada centímetro del cuarto. 
No cambies la estación de radio que amuebla perfectamente cada rincón de este cuarto con colores que no puedes ver, esa estación la he estado persiguiendo por años sin descanso, y ahora la señal es perfecta. 
No te acomodes ni te sientas bienvenido acá, ya que tu sombra está ocupando tremendo espacio al costado de mi escritorio. 
No plasme tu silueta sobre ninguna de mis sábanas, ni te atrevas a firmar algunas de mis noches con tu perfume en ellas.
No sujetes mis manos tan familiarmente, no sabes cuánto dolor me ha costado llevarlas a la temperatura en la que están, ahora que se encuentran gélidas y a la vez privadas de cualquier tipo de caricia, no me causan problema alguno, no te atrevas a abrigarlas y devolverles la vida.
No abras ni cierres las ventanas ni un grado más del que están ahora, es el canal perfecto mediante el cual me siento relacionado con el exterior.
No observes mi ropa pretendiendo dar una opinión sobre ella, son modelos que están descuidados y rotos, lo sé, pero en este cuarto la vestimenta que me preocupa es la que me pongo al dormir, la vestimenta que me acompaña en mis sueños es la única que me obligó a mantener impecable de cualquier arruga o mancha, es la vestimenta con la que me presento ante sueños gigantes e inconmensurables que ningún otro humano a llevado a cabo.
No me pidas que te entregue las llaves ni mucho menos que apunte la dirección que olvidaste percatarte ver cuando llegaste acá, es mi deber principal ahora distraerte y hacerte olvidar todo lo que te he mencionado, no quiero que profieras nada. Quiero que te marches y no regreses. Vi en ti un peligro que me conduce a efectuar un acto pérfido a la comodidad de mis días ahora, por esa única razón, retírate.
Si te permito quedarte, mejorarás todo lo que está acá, y todo te pertenecerá, y una vez más me tendré que ver obligado a retirarme y buscar un nuevo lugar como este. ¿Por qué digo esto? Lo digo por que confíe en muchos que me prometieron acomodarnos juntos en un espacio, pero todo se iba perturbando a medida que pasaban los días, yo no estoy dispuesto a seguir con eso. No creo que tu seas diferente, tienes una marca que lo prueba: tu deseo de quedarte acá.

Elmer Yapo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas Gracias por leerme y por tu comentario!!!