Escribo para dar garantías inequívocas que en algún momento viví, sentí, soñé, deseé, sufrí y amé. Escribo para demostrar que en algún momento existí.
miércoles, 25 de diciembre de 2024
Inevitablemente lo perderás
lunes, 23 de diciembre de 2024
Ya no quiero ser tu sombra, no quiero ser más nada ti, nunca más
— Es una frase que vi que estás publicando bastante — Comentó Antonio con un tono de curiosidad.
— Mentirte, Antonio, sería muy facil, al menos hoy quiero sincerarme.
lunes, 9 de diciembre de 2024
Es que no eras tú...
Puede ser sencillo resumir el pequeño recuerdo que tuve de ti aquella mañana en: "Te pénse, y te sentí junto a mi lado un segundo, tomé conciencia al instante y solo era alguien que se parecía a ti"
Fue un momento algo disruptivo porque sin ningun tipo de ánimo en recordarte al momento de escuchar aquellas canciones por casualidad que te encantan tanto fue que te sentí a mi lado, fue temblar un momento por el simple hecho de que en ese instante tú estabas en mi mente al 100% y saber que tu recuerdo aún me asusta el cuerpo y puede paralizarme.
Tu nombre todavía es un maldito ladrón que invade mi conciencia y me roba el aliento y el alma.
Es que no eras tú...
No eras tú quien en ese momento me sonreía
No eras tú quien intentaba meterse y abrigarse dentro de mis abrazos
No era tú risa después de un mal chiste que pudiera contar
No eran tus ojos marrones melancólicos los que me miraban
No era tu perfume el que sentía al caminar
No era el tono de tu voz al cerrar mis ojos
No era el tipo de conversaciones a los que tú me tenías acostumbrado
No era la forma de tu cabello al despeinarse con el viento
No era la forma de cuerpo la cual mis manos ya bien conocían
No era el tu mirada tierna inclinando tu cabeza
No era la forma en la que tú me agarrabas la mano
No eran tus abrazos
No era el saludo de despedida que siempre hacías conmigo
No era tu forma de ver el ocaso y decir seguidamente: "Amaría venir siempre aquí"
No era tu forma tonta de decirme que tenías hambre y luego dejar el plato a la mitad
No era tus mismos miedos los que yo te prometía protegerte siempre que este a tu lado
No era la forma caprichosa en la que me pedías que cambiara mis canciones y ponga las tuyas
No era la forma en la que me obligabas a dormir desnudo abrazado a ti mientras que tú abrigado por completo con un impermeable
No era la forma en como yo te secaba las lagrimas luego que te diera 20 besos en tu rostro para que te sientas bien
No era la forma en como en cada fiesta me decomisabas todos mis dulces diciendo: "Tu tienes muchos más que yo"
No era ninguna forma, ningún tacto, ningún gesto, ningún ademán, ningún amor
No era el chico que yo amé... Ese eras tú
martes, 26 de noviembre de 2024
¿Y esa foto?
Te dedico este video, como prueba de mi juramento ante ti. Escucha y observa profundamente la letra de la musica y las escenas de la película. Es el amor que siempre pude haber deseado compartir contigo por toda mi vida.
Ayer, por un motivo banal y estúpido, innecesariamente revisé mi galeria del celular para buscar una contraseña de una pagina web a la que no entraba hace mucho y de pronto, sentí que me tope con algo que me golpeó el corazon: Vi una foto tuya de casualidad, una foto que al parecer quiso quedarse más tiempo en mi celular de lo normal, y la verdad es que la foto no muestra mucho, solo es una foto desenfocada, mal cuadrada y donde ni se nota con acertividad que es lo que se intento fotografiar ahí, talvez por eso fue que se quedó ahí, porque a grandes rasgos parece una foto tomada de casualidad, como cuando aprietas el boton de la cámara de casualidad al querer sacar tu celular del bolsillo.
Pero yo sí conozco esa foto, sé que es una foto de ambos, sé que es una foto de prueba que intentamos tomarnos abrazados mientras tú me dabas besos en mi cuello mientras me tenías abrazado por la espalda, sé todo lo que hablamos ese día antes de tomarnos dicha foto y sé cuanto te amaba en ese momento.
Esa foto que siendo cualquier otra persona al verla, lo más coherente que haría es borrarla ya que no muestra nada, para mi es todo lo contrario, para mi es una imagen que muestra demasiado. Muestra el momento cuando te amaba, cuando nos encantaba sacarnos fotos juntos y nos dabamos el tiempo de hacerlo y de compartirlo entre nosotros. Es una foto que me hizo y me vuelve a hacer llorar... La foto solo nos muestra a ambos sentados, con un mal enfoque que no nos permite distinguirnos, pero entre las siluetas se logra vislumbrar a dos chicos que estan apoyando sus cabezas, el uno con el otro, donde tu cabello se entrelaza junto al mio. Inconscientemente lleve mis manos hacia mi cabeza intentando saber que parte fue esa que estuvo junto a ti en esa foto, y nuevamente no encontre nada y en ese momento, en ese preciso momento... tuviste a plenitud el poder nuevamente de volver a hacerme llorar...
jueves, 10 de octubre de 2024
Sweet Disposition
Acabo de desbloquear una nueva sensión que no senti antes en mi. Para ser sincerto siempre he confesado de manera publica mi incompatibilidad con el frio, el invierno, las lluvia, y todos sus derivados depresivos que se me puedan venir a la cabeza. Pero la mañana de hoy he sentido una placer pleno al ponerme los airpods, subir a la azote de mi casa, notar una espesa niebla con lluvia, y escuchar la canción Sweet Disposition, fue una sensación de alegria plena que me hizo sentir que hay un nuevo comienzo para mi, acabo de cerrar un capitulo de mi vida pero acabo de comenzar uno nuevo donde me mantendo feliz y espectaten de poder haber sido conciente que hoy comienzo algo nuevo en mi vida. Me pude sentir tan igual como un brote de alguna plana que crece en el artico y que a pesar de la nieve y todo el ambiente gelido, este brote se habre paso entre las capas de nieve desde el suelo y logra germinar y mostrarse como un puntito verde brillante entre toda la espesa bruma y la fria y blanca nieve que la envuelve.
Viendo ahora esos llantos que tuve estos dias atras desde una posicion mas calmada, reafirmo mi pensar en la frase "Todo pasa por algo" y ese algo que acabo de aprender con el cierre de este capitulo es aquella frase que alguna vez alguien con quien pretendia salir me comentó "Las relaciones, me traen inestabilidad, por ello no deseo una" Hoy recien pude entender lo que realmente el quería decirme, por que lo acabo de sentir en carne viva, ya que sumado al dolor que pude sentir en estos dias, se sumo una crisis de ansiedad que fue mucho mayor a la primera que tuve y la verdad, considero que si sigo en el juego de entregar mis sentimientos las tercera y demas que vienen ya no solo me harán sentir con la sensación de estar muriendo, sino que probablemente esas nuevas si puedan terminar conmigo.
Si una relación implica un sufrimiento, tarde o temprano, como el que nuevamente acabo de sentir en una crisis de depresión, entonces ya no la quiero, ya no deseo mas pasar por lo mismo, ya no quiero pensar que puede ser diferente, quiero enfocarme en otras cosas, cosas que no me causen ese sfufrieminto, cosas que me enorgullezcan a mi y a mi madre, ya ahora no deseo, quiero realmente adherir en mi pensar que una relación es algo muy complicado de conseguir, ojala pueda mantener este pensar con el tiempo, ayudame por favor Dios mio.
Una vez mas la frase que pude leer a mi 21 años, se hace presente en mi vida "La unica forma de aprendizaje para el ser humano es mediante el dolor" es cierto, ya no deseo sentirme derrotado por una relación, ya no deseo entregar mi afecto, mis emociones, mis sueños, mis deseos con alguien. La unica perosna con la que debo estar ya esta y siempre ha estado a mi lado, y debo procurar cuidarlo mucho, de hecho ahora ultimo lo he vuelto a dañar por priorizar a otra persona.
Espero me pueda disculpar, por dejarme solo y sobretodo por haber hecho sentir
Por favor Dios mio, no permitas que olvide el dolor que tuve y sobretodo no permitas que olvide lo que manifiesto ahora, ayuame a enfocarme, ayudame a sentirme pleno conmigo, ayudame a orgullecer a mi madre.
Te lo ruego por favor, no permitas que me mis objetivos se desnaturalicen nuevamente, no me dejes.
Canción que sirvió de inspiración: Sweet Disposition - Canción de The Temper Trap
miércoles, 9 de octubre de 2024
No quisiera irme
Quisiera poder despedirme con la misma intensidad con la que te conoci aquella primera vez. Al escribir esta primera frase acabo de romper en llanto como un niño, felizmente escribo esto ahora que no hay nadie en casa y nadie puede escuchar o ver mi sufrimiento.
Hoy me he vestido de la misma manera en la que te conocí aquella noche, la casaca negra, el short jean y la gorra negra. Quisiera dedicarte esa vestimenta, cada que use el outfit de esa forma, será inevitable volver a pensarte sin importar el momento en el que este. Realmente te llevo muy adentro mío, y quisiera que sigas ahí con todo el amor que ten tengo, Riel
Siento un dolor tremendo en el alma ahora, y las lagrimas caen por mi rostro de una manera que no puedo controlar, más aún al pensar en todas las cosas que te pedi hacer juntos: hacer videos, fotografias, ir a la playa, viajar, cocinar juntos, y lo nunca podre hacer... dormir junto a ti.
Maldigo mi suerte en el amor, si es que despues de sentirme tan pleno como me pude sentir contigo lo unico que viene despues es un sufrimeinto que me destroza el pecho, que no puedo contener, que me ahoga, por qué... por qué!!!
En dos dias cumplimos un mes y ya no se que hacer con todas las ideas que apunte en mi libreta para sorprenderte.... me siento una mrd. Porque decides irte de mi lado, no deseo hacerte un mal, entonces no me explico porque estoy deprimido.
No quiero volver a sentir amor, no quiero voler a sentirme mal, no quiero volver a llorar de esta manera tan incontrolable
Ojala hubiera podido hacerte tan feliz, como lo soñaba hacer...
Dios mio por favor ayudame, quiero estar bien...
Dedicado con todo el amor que pude sostener en mi corazón, a Riel.
SilenceAt14
lunes, 23 de septiembre de 2024
Quiebre
Necesito que estes a mi lado para darme cuenta que debo estar sin ti
Necesito enamorarme de ti para luego desesperarme por estarlo.
Necesito ser tu enamorado para darme cuanto que nunca podre estar en una relacion.
Necesito ilusionarme para poder saborear el familiar sabor de un inevitable desamor futuro.
Necesito que me traciciones para reforzar en mi la idea que la soledad es la mas fiel de las compañias
Necesito poder entregarte la prioridad de mi vida para tocar fondo y revalorar mi amor y valia personal
Necesito poder embolverme de ti para poder desear desesperadamente mi espacio vital
Necesito confiar plenamente en ti para que lo único que me quede sea empezar a desconfiar
Necesito formalizar contigo para poder posteriormente cuestionarme esa decisión
Necesito conocerte más para poder deshacerme de tu imagen mas rapido
Necesito ser mas destallista contigo para poder percatarme que no te mereces nada de lo que hago.
Neceisto que me mientas sin pena alguna para liberarme de cualquier culpa al dejarte
Necesito tu desprecio para dar marcha atras, sabiendo yo jamas pude dañarte
Necesito que tu acabes con esto, para ser aquel que hasta el final solo cumplia tus deseos ni bien los decias.
Necesito que te averguences de mi, para poder deseas nunca mas ser el amor soñado de nadie.
Necesito...
Necesito amarte... para desear nunca haberlo hecho.
SilenceAt14
jueves, 8 de agosto de 2024
Te extrañaré
Fue sencillo y complicado al parecer. Cada uno sujetó la dificultad que consideró se merece el idilio que yo procuré terminar aquella noche. Aquella noche en la que muy probablemente tú no sospechaste sería la última. Aquella noche yo decidí que fuera la última y tu ciegamente aceptaste. Aquella noche fue sencillo para mí y complicado al parecer para ti.
Como parte de mi egoismo, elegí la escenografia que le pudiera dar a mi trillado discurso del perdon que daría esa noche con el pretexto de mostrarme como el preocupado por ti. Ese lugar fue el mismo donde te conocí. Quise buscar el recuerdo de felicidad que tenia de ti en ese recuerdo con un recuerdo de abandono que yo mismo desarrollaría contigo, así me sería demasiado facil poder olvidarte y a su vez soltar algún recuerdo grato de felicidad contigo.Dar muerte a manera de honor y respeto a la ilusión que tuvimos, ahí: Ahí donde nació todo.
Hoy tuve noticias de tí, noticias que sé que tu no buscabas que llegaran a mi, ya que ese fue el trato que yo impuse aquella noche: No buscar, saber o averiguar el uno del otro. Y tu sin querrer soltarme la mano, del saber el porqué de mi decisión, te rendiste a asentir TODO lo que yo quise que tu aceptaras.
Mis propios sentiemientos y curiosidad de querer saber que es lo que sucedio contigo en todo este tiempo me tendieron una secuencia de embozcada que me obligo a revisar tus redes sociales, y sabes... no se describir como me siento ahora,
Siento un impulso de querer recuperarte pero a la vez siento que ya no sería igual que antes, siento que sería rechazado. Te extrañaré, no estoy seguro del porque no puedo amarte, no es un duda que sienta que realmente me pertenezca.
Disculpame si tal vez estoy en una etapa de mi vida donde no puedo ver claramente el amor que me tuviste. Estoy seguro que es culpa mía que esto no prosperé, tal vez mi distracción y desgano a lo que tu ibas queriendo formar conmigo fue lo que finalmente te agoto y sucumbiste al abandono de todo esto, y aceptar con lagrimas en lo ojos esa ultima noche antes de irnos por calles distintas todo lo insensible que pude ser contigo.
Sabes... no estoy seguro que vuelva a verte en una etapa futura. Probablmente ya estas con una nueva ilusión de amor en tu vida, tal vez me tengas rencor, o en el peor de todos los casos tal vez yo para ti sea en ese entonces alguien irrelevante de recordar. Tal vez tu me hayas suprimido totalmente de ti.
Tengo solo un recuerdo tuyo en mi mente: recuerdo que la última sonrisa ingenua que vi de ti fue cuando te descubrí pusiendo tu nombre con un marcador de tinta indeleble en la parte interna de mi casaca despues que te la entregué una vez que comenzó a garúar. Mi casaca aún tiene esa frase la cual a veces me gusta contemplar y a veces ocultar: "Te estoy abrazando" Me dijiste que cada vez que me ponga esa casaca piense en ti como si fueras tu quien me da el calor que necesito para cubrime del frio.
Odio y Amo esa casaca.
Realmente te voy a extrañar, realmente siento que perdí algo valioso. Disculpame por no haber estado con la libertar emocional trabajada completamente para poder cegarme enteramente de amor por ti.
Disculpame, por favor.
(Te voy a extrañar — Corazón Serrano)
SilenceAt14
viernes, 26 de julio de 2024
Just Friends
Pues... ciertamente, cada vez se siente más trillado, familiar y cómodo los designios por lo que la vida nos lleva.
Ya no es tan dificil aceptar el final de pelicula donde las cosas no toman solucion para la pareja protagonista al faltar menos de 10 minutos para que acabe el largometraje. De hecho hasta cierto punto se empieza a considerar la calidad y valía de una pelicula por la cercania a la realidad que esta pueda tener; en ese sentido, al ver una pelicula romantica donde todo es amor, dicha y felicidad y terminando en el clasico desenclace de las producciones de Disney: "Vivieros felices por siempre", a jucio personal, no me permite decir que es algo validado de recomendar.
Estoy seguro que no es lo que realmente quisiste decirme... ¿Amigos?
Esa es una oferta mediocre. Por qué procuras tenerme en tu vida si dices ya no querer tenerme. Tu oferta se puede resumir en eso: "Quiere tenerte pero no de la manera en la que tu quieres, sino en la que yo quiero" El egoismo haciendo gala explicita de su naturaleza.
No me pidas un trato desinteresado contigo, mi actuar contigo jamas fue el de un amigo, yo directamente tome un ascensor al ultimo piso donde reservaba mis mejores detalles, mis mejores frases, mis mejores intenciones, mi paciencia... y tu lo recibiste comodamente sin ningun tipo de negativa. ¿Ahora lo que me pides es que baje de aquel piso maximo donde estoy por las escalerás auxiliares ?
Estoy completamente seguro que si te deseas mi trato de amigo, tu molestia sería inmediata, porque tu primera impresion de mi fue con trato mas dulce que yo pude darte, y aunque no lo quieras admitir te acostumbraste a eso. Ya no es posible que te entrgue lo que me pides... Por que no hay segundas oportunidades para una primera impresión.
SilenceAt14
miércoles, 24 de julio de 2024
Cuita 24/07/2024
Necesito expulsarlo: las palabras que nunca pude decirte cada vez se acumulan más en un nudo en mi garganta que me quita el aire. Necesito poder drenarme de ti
Necesito mentirme y pensar que no significas más nada, no es facil! Realmente lo intento, realmente lo hago... realmente...
Por que te has acomodado de esta manera tan arraigada en mi mente, porque al intentar huir de tus recuerdo lo unico que hago es apreciar mas lo que pase contigo. Porque tu nombre es sinonimo de una tristeza forzado donde me veo obligado a refugiarme cada día desde que ya no estás?
Hice caso a todo los buenos consejos saludables de amor que me dan mi amigos, pero ni bien termino de oirlos lo unico que busco es ver la manera de burlarlos, de autosabotearme y repetirme una y otra vez: "Yo estaría bien si hago lo que dicen mis amigos, pero estaría aún mejor si estuviera contigo" y este placebo me lleva a acrecertar mi negativa a no permitirme perderte.
He oidó que el momento donde estaré completo es cuando ya no busque a nadie, pero no puedo concebir esa idea en mi vida, despues de haberte conocido. Me rehuso a pensar que sin tu amor, algo podría salirme bien.
Contigo me sentí dichoso, ahora me siento deplorable
Contigo pude sentir y ahora siento que no hay proposito.
Quiero arrancarte de mi, el tiempo no me ayuda, solo me desiluciona al ver que los días pasan con premura y tu ya no muestras ni un atisbo de cariño por mi, despues de aquel adios que nunca quise y me obligaste a decirte.
Ya no es facil concentrarse en algo. Los momentos en donde más abrazo la depresion en cuando mi masoquista mente dibuja tu recuerdo. Si te recuerdo, te extraño; si te extraño, te imagino; si te imagino, te siento; si te siento... si te siento me derrumbo...
SilenceAt14
martes, 9 de julio de 2024
Es que no fue así... ¿Solo yo vi lo especial?
Y es que no solo fue algo simple... ¿Por qué piensas que fue irrelevante?
Para mí no fue solo un beso, para mí fue lo más intenso que pude experimentar en una noche a puertas de un invierno ¿Para ti no?
Tal vez es común para los demás y solo fue especial para mí por tener un alma de poeta, por mi afán de buscar darle armonía y una historia a cada beso que pensaba darte, y ese fue el más especial porque con el fue que conocí, por primera vez, tus labios, y sentí tu cuerpo sin separación al mío, mientras que mis manos locamente buscaban tu cintura.
Para mí no solo fue una salida, fue todo un lapso eterno de tiempo en el que comenzamos siendo no más que simples desconocidos, para al final del amanecer, ambos, terminar conociendo el aroma de nuestros cuerpos desnudos. Te logré conocer mucho más que el nombre...
Para mí no fue solo verte por primera vez, fue poder materializar e imprimir aquellos conceptos de amor y belleza, que había sostenido en mi mente recopilados por las tantas veces que te imaginaba.
Para mí no solo fue una caminata, fue un transcurrir pausado de una película, donde pude fotografiar en mi mente cada gesto tuyo que realizabas a medida que hablábamos.
Para mí no fue solo compartir una cena, fue ver tu preocupación por preguntarme si me gustaba esto o lo otro. Fue aprender a saber que prefieres cenar antes de las 9pm y si es domingo aceptas hasta antes de las 10pm
Para mí no fue solo un regalo, fue un pretexto para poder observar nuevamente esa sonrisa en tu semblante, para intencionalmente después recibir un abrazo tuyo en el cual pueda sentir tu corazón acelerado por la alegría causada.
Para mí no fue solo una conversación, fue un momento de serenidad y de complacencia escuchando en cada momento la melodía de tu voz, y sentir el vacío de un silencio abismal cuando callabas del cual me rescataban tus palabras.
Para mí no fue solo agarrarnos las manos, fue firmar la capitulación de un tratado en el cual mis manos se abrieron paso ante el vacío frio del aire para llegar a las tuyas, entrelazar los dedos y afirmar que deseo caminar de esa forma contigo en cada momento que sientas temor o peligro ante algo. Sujétame la mano, y no te soltaré hasta que solo tú me pidas...
Para mí no solo fue recostarme en tu regazo, para mí fue en ese momento temerle menos a la muerte que a inesperadamente separar mis brazos entrelazados de tu cuello, y quedar cercenado de no poder continuar oyendo el ronroneo de tu pecho.
Para mí no fue solo dormir, fue dibujar en el lienzo de mi mente a oscuras tu silueta, mediante mi mano que hacía la vez de pincel. Fue entregarte mi cuerpo como abrigo para conservar la temperatura de tu descanso.
Para mí no fue solo despedirme, fue resignarme a no tener tu calor por las siguientes noches, y a besarte con la sensibilidad más grande que mis labios pudieran tener para llevarme el mayor tiempo posible el sabor de tus labios impresos en los míos.
SilenceAt14
miércoles, 12 de junio de 2024
Entonces... ¿Me permites pensarte?
martes, 11 de junio de 2024
Tu última travesura me acongoja
El arrepentimiento me está devorando el alma sin tregua a poder respirar para poder suplicar por última vez que te quedes conmigo, ya no tengo esa carta en mi baraja. El remordimiento de poder haberte dañado sin pensar que tu amor fue incondicional y que el miedo que desbordaban tus ojos al mirarme acompañado con la pesadez que yo te acusaba al percatarte que era yo quien se ponía delante tuyo me esta pesando y aplastando la mente y el alma.
Discúlpame por no haberte cuidado, por ignorarte en el momento que llorabas, por dejarte sin nadie cuando era yo quien debía estar ahí, por pensar que podías hacerte cargo totalmente de ti. Ahora al verte dormir, sabiendo que jamás volverás a hacer un parpadeo; me causa un quiebre absoluto dentro de mí.
Debí ser mejor contigo, y no merezco otra oportunidad en lo absoluto, si no supe mantenerte a mi lado, no merezco una segunda oportunidad contigo ni ninguna primera con nadie más. Quiero que tal vez ese sea el pesar que deba sentir hasta que realmente aprenda a amar a quien me acompaña sin pedirme nada más que una fidedigna compañía, y si es que no aprendo a valorar al ser que está a mi lado, entonces no merezco nada más que la desdicha de permanecer así, ausente de cualquier valor de acompañamiento que la vida me pueda dar. No quiero volver a tener un ser a mi lado si es que realmente no aprendí nada de lo que pase contigo, quiero realmente que tu ausencia marque un cambio de sintonía, una giro en mi actuar para con los seres que entregan esto hermoso que tú me diste pero que yo desprecié y subvaloré. Jamás me permitas por favor tratar a alguien más como yo te traté a ti, realmente quiero ser indigno de tan precioso tesoro que por imprudente o negligente perdí sin remedio más que la resignación.
Dejas un vacío enorme en mí y sobre todo en aquellos que te conocieron, espero que sigas tan feliz, sociable e inocente lo fuiste con los que te vimos por ultima vez.
Te encargo a ti también por favor, poder hacerme mejorar en este aspecto donde yo te olvidé y tuvo que pasar esto contigo para saber que este campo de mi vida es algo en lo que una vez más y como las tantas cosas de mi vida... debo pulir y mejorar.
No me tengas rencor de ninguna manera por favor, yo sé que no lo tendrás, y realmente te ofrezco mis disculpas con las lágrimas que nunca tuve ante ti, y sepas lo muy amado que me sentí a tu lado pero que solo noté cuando la muerte te había llevado a su lado y arrancado del mío. Intentaré atesorar todo aquello que me queda de ti y cuidaré y honraré tu memoria siendo mejor amante como sé que tu lo hubieras querido que fuera contigo.
Discúlpame por todo y perdóname por tan poco. Love of mine.
SilenceAt14
miércoles, 5 de junio de 2024
¿𝕿𝖔𝖉𝖔 𝖛𝖆 𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖑𝖆, 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑?
Escrito inspirado una maravillosa persona y en una canción que detonó su recuerdo: Superstar-Beach House
La mente es un pequeño aliado al momento de querer pensar en momentos felices, y hoy mi mente se encargo de hacerme recordarte con una nitidez impresionante todo, todo aquello bonito que pude compartir contigo. Estas remembranzas de tu persona nacen a raíz de buscar salir de la rutina de mi trillada playlist, tal cual como en algún momento te lo pregunté:
—¿Cuál es tu canción favorita, Moby-Dick?
— Pues ninguna en el momento, solo escucho la playlist de descubrimiento semanal de Spotify
— ¿Pero ahí que interesante escuchas?
— Escucho canciones que son nuevas en todo sentido para mí y que me llenan de inspiración.
Aquel chibolo de 21 años, el cual fui, no entendió en su momento que eso es lo bonito que me trataste de explicar, que tú te permitías maravillarte con todo lo nuevo que te presentaba la vida y no necesitabas guardar nada atrás en tu espalda para cargarlo como algo especial, ya que lo especial era tu presente y el disfrute que sentías al vivir la canción nueva que pudieses oír y a la vez olvidar.
Ahora me sucedió algo muy similar, y entiendo a cabalidad aquello que en ese entonces me explicaste y no entendí. Tu recuerdo vino a mí esta tarde al escuchar una canción que me inspiraba mucha calma, que me envolvía en una atmosfera psicodélica de delicadeza y de estancamiento temporal donde los flashbacks de tu recuerdo pasaron por mi mente y de las tantas cosas que aprendí de ti, y no pude evitar mirar al vacío y sonreír ya que, sé que tú eres una persona especial y que estés donde estés estás con un libro bajo la mano, usando un chaleco de cuero algo pesado con un polo ligero adentro, unos pantalones holgados, tu cabello despeinado por el viento pero con ese estilo que te caracteriza y con un pensamiento en mente el cual de seguro muy pronto pensabas escribir.
No sabes la falta que me haces, me hubiera encantado poder haberte visto antes de enterarme que ya habías partido a ese lugar tan lejano y desconocido para aquellos que aún tenemos la vida.
No soy tan creyente del la vida después de la muerte, pero si creo fervientemente en esta frase "La verdadera muerte no es la muerte física, sino el olvido" Entonces yo sé que tú sigues vivo, porque tú vives en mi mente, porque ya han pasado 4 años y aún te recuerdo con un cariño muy especial que me hace apreciarte más cada año que pasa porque siempre tu me decías "Te falta crecer y me entenderás" y es cierto Miguel, cada cosa que me ha pasado en estos años hasta la actualidad me hace pensar en cuanta razón tenias sobre las enseñanzas del dolor, de la valentía, del miedo, de la inocencia, del amor, del sufrimiento.
Discúlpame por talvez no haber sido más valiente en el tiempo que te conocí, por ser un chibolo que se centro en otras cosas que nunca me permitieron ver en su momento el tesoro que tuve a mi lado y que de un momento a otro se me esfumo de mí, sin posibilidad de recuperarte. No sé si decir que me arrepiento de eso, creo que aún sigo siendo algo cobarde y ni siquiera quiero cargar con esa culpa. Pero estoy seguro que tú al saber este sentir mío actual, solo me mirarías y me dirías que si las cosas sucedieron de esa forma, es porque así tenía que ser. Muchas veces he deseado esa sobriedad tuya, ese temple, esa manera de control que sé que has obtenido después de tanto sufrimiento que tu también has pasado, ojala pueda ser tan valiente y parecerme algo a ti.
Siempre serás mi mentor y un referente de conocimiento, de sobriedad, de estabilidad y sobre todo de paz, ya que siempre esa fue la manera en como tú te mostraste conmigo una persona que puede volar y fantasear con amores muy bellos y hasta cierto punto maravillosos, pero que también tiene el lastre pegado al tobillo para que cuando uno vuele demasiado alto pueda liberar ese peso y volver a tierra para decir que la vida es un constante entrega de amor y dolor, el cual, como tantas veces me comentaste, nos hará apreciar el momento actual.
Te confieso que no he borrado tu chat de whatsapp, y dentro de mi bandeja de entrada es el chat que más abajo está, es el más antiguo de todos y es un tesoro para mí que me hace sentir dichoso de tener una prueba que en algún momento yo pude hablarte directamente, con aquel ser que fue tan pacífico, sosegado, centrado, soñador y realista.
Desearía poder tener más tiempo contigo, poder saber de ti, poder llamarte llorando porque me siento abrumado, pesado emocionalmente, solitario por el silencio de mi entorno. Esas llamadas fueron para mí maravillosas. Ahora solo las recuerdo como noches de mi temprana juventud donde pude aprender de ti.
Te extraño mucho, Moby Dick. Aún recuerdo y sé que tú también que ese fue el apodo que te puse ya que te conocí cuando tú te encontrabas leyendo ese libro, y posteriormente me dedicas un escrito en tu blog con la misma dedicatoria. Qué tonto fui la verdad, te tenía a ti en ese presente, y realmente fue un presente ya que tú fuiste como un regalo para mí, y para la construcción de mi forma de ver la vida.
Tú eres mi mentor, e intentaré poder propagar todo lo que tú me enseñaste, intentaré que tu memoria siga viva conmigo. Me lastima un poco que nunca pudieses saber lo valioso que te volviste para mí después de tu muerte. Sé que donde estés estas leyendo un libro, y sacando aprendizaje de este.
Intentare poder exponer tus ideas puestas en tu blog y los sitios donde yo sé los publicabas, si la vida me lo permite, tus intereses de alguna forma se convirtieron en los míos, recuerdo que en algún momento me dijiste que publicarías un libro, tal vez yo pueda, con todo lo que tú has escrito ya en vida, publicar una obra póstuma tuya, tal vez es algo ambicioso decirlo, no me quiero comprometer pero lo dejaré al destino, espero no te moleste eso ya que lo hago con la mejor de las intenciones, lo comento ya que recuerdo lo celoso que tú puedes ser con tus escritos, no me vayas a jalar los pies, por favor.
Soy muy temeroso de esas cosas.
Te extrañe hoy, después de 4 años, porque pude saborear nuevamente la paz que tu me traías cuando hablaba contigo. La paz vino de una canción que se titula "SuperStar" de Beach House, y está de más decir que tú eres una estrella que brilla en lo más alto de las noches y de la manera más radiante, y el titulo te queda perfecto, Moby Dick. Adicionalmente a ello en en alguna parte de la canción dice "When you were mine" y sabes, de alguna forma ese es el sentir que me toca pasar ahora, ya que solo puedo hablar de ti como la persona que... [] en algún momento tuve conmigo.
Ahora gracias a ti Miguel, se que la soledad es calma, que no es un sinónimo de preocupación sino de júbilo porque es un encuentro uno a uno con nuestros interiores y sobre todo de una plática con nuestra mente y de amor con nuestro ser. Veo tu fotos y veo una nostalgia y soledad que no me causa un pavor a huir y buscar un entorno donde haya mucha bulla con demasiada gente para poder callar esa fobia en mi interior, sino veo una soledad que es disfrutada de la manera más sublime y espectacular, que mostrarse solo es un indicativo de sobriedad y de relajo completo como tú lo mostraste siempre conmigo, calmado y con una paz que era inquebrantable ante las peripecias del día a día. Ahora deseo llegar a ese estadio y poder acércame un poco mas a lo que tú fuiste.
Quiero pensar que tu has puesto estas ideas en la actualidad en mi mente y que es para que yo pueda seguir avanzando como en tiempos atrás lo hacías, donde estando solo creo que ya me ibas preparando para lo dura de la vida, cuando yo venía con mis lagrimas y alteraciones de niño inmaduro.
Bríndame tu apoyo... donde sea que estés.
Dedicado de manera póstuma a Miguel, el únicamente conocido por mi como Moby Dick.
SilenceAt14
sábado, 18 de mayo de 2024
Adiós J
miércoles, 8 de mayo de 2024
Esperé tu llamada
[Reproducir el video en volumen bajo al leer el post]
Ya es inevitable negarlo, realmente fui yo quien terminó enamorándose de ti, estoy consciente que fue un proceso algo rápido y espontaneo, y por mi lado era como saber que estaba haciendo todas las cosas que hace una persona enamorada pero siempre negándomelo a mi mismo, si es que mi mente me lo preguntaba en aquellos momentos donde te imaginaba conmigo, a mi lado, juntos, los dos.— Ya eres consciente que has caído enamorado de Job, ¿No?
— Eso no es cierto, solo me gusta pensar y hablar con él
Bueno, hace no mucho me topé con un aprendizaje que suele exponerse en redes sociales "No todas la relaciones que tengamos en nuestras vidas serán de las misma forma, algunas de ellas serán muy cortas, intensas y especiales" Quiero pensar que eso fue lo que yo tuve contigo, algo muy corto que no me dio tiempo ni siquiera de aceptar totalmente la felicidad que me causabas y que por el mismo lado no te pude ver defecto alguno que me permita tener algún tipo de enojo contigo, más que los que expondré en las siguientes líneas para decirte adiós.
Yo te agradezco por volverme a hacer sentir emociones que no sentía hace muchos años, esa sensación de incertidumbre con alguien y a la vez de seguridad cuando por fin logras besarlo, abrazarlo, y hasta descansar juntos. También te agradezco poder revivir en mí, este afán de escritor que lo había dejado también hace años sin saber el motivo del porque lo hice. Te agradezco la experiencia de poder volverme a enamorar, de poder volver a alegrarme al hablar contigo y por supuesto al estar juntos abrazados, mientras tú descansas en mi regazo echado y yo besándote la frente y acariciándote el cabello, es algo que ya había olvidado hacer pero tú me entregaste la memoria de como realizarlo aquella noche.
Otras de las cosas que te agradezco es poder sentir el dolor de un amor que no es correspondido, al menos es lo que mi perspectiva me indica, haciendo un análisis de todo, desde que nos conocimos hasta el día de hoy en la mañana creo que es momento de mi lado de dar dos pasos atrás y permitir que tú sigas el camino que deseas. No estoy buscando ser resentido con lo que expongo... pero creo que como toda persona que pasas muchas relaciones sentimentales previas, ya es muy difícil darse la oportunidad con una nueva ilusión de amor, en este caso, considero que es difícil que tú te permitas algo conmigo.
Yo me pregunto, si tú no estuviste seguro en ningún momento de algo certero conmigo, por qué aquella noche me dijiste "¿Si yo te gusto, por qué no das un beso?", yo la verdad estuve desde un inicio ahí porque tú me gustabas, y esa pregunta no tuvo una respuesta verbal, sino una respuesta motora, procediste tú luego de darme ese ultimátum, a mover la visera de mi gorra hacia atrás y fue cuando nos besamos por primera vez ahí en la bajada al malecón de Miraflores. Luego después, te pedí que fueras con tus amigos a pasar la noche y decidiste no ir y quedarte conmigo para poder estar presos dándonos aún más besos y abrazos, la noche y el cansancio nos alcanzo y decidimos ir a tu cuarto y descansar, entre las pocas cosas que pasaron ahí lo que más significó para mí fue poder custodiar tus sueños, casi todo el momento tu descansando y yo sintiendo cada milímetro de tu piel y nunca soltándote las manos. La despedida fue igual de bonita y cálida, pero eso considero fue lo último bonito entre ambos.
Si no te gustaba para algo más, por qué me pediste te entregara besos, por qué aceptaste agarrarnos de la mano, por qué me solicitaste abrigarte con mis abrazos
Por qué esa noche no me dejaste solo en la madrugada, si ahora, al fin y al cabo, sí lo estás haciendo.
Siento de tu parte algo de desgano, de desinterés, de alejamiento, y es posible que sea así y está bien, yo no puedo controlar como es que tú te sientas conmigo ni mucho menos reclamarte por tus acciones ya que respeto y entiendo que tendrás tus motivos. De mi lado ya he ido sintiendo cierto rechazo a los mensajes y llamadas que te he pedido y bueno, la última fue esta madrugada, donde te esperé como de costumbre, pero esta vez la espera fue de 2 horas hasta la madrugada, y tu mensaje para proceder nunca llegó.
Tal vez son algunos rasgos que si debería tener en consideración para poder tomar una decisión.
Ya yo te he deseado, te he fantaseado, y hoy... por primera y muy probable última vez, te he llorado. Te lloré de la manera en la que no pensé podría hacerlo y al darme cuenta de ello no pude negarme a mí mismo que sí, terminé enamorado de ti, pero si el amor que te tengo a tan pronto tiempo ya me causa este dolor, este insomnio, este miedo y sobre todo este sufrimiento a raíz de como tú actúas conmigo, lo mejor será que no permita que crezca más. Es interesante como el sentir este sufrimiento por ti al llorarte toda la mañana y la tarde, me hizo darme cuenta que pude volver a enamorarme después de tanto tiempo, gracias por ello, por demostrarme que aún estoy vivo, que aún soy ingenuo, que aún tengo la capacidad de querer, sinceramente pensé que lo había perdido, y por eso te estaré siempre agradecido.
Tú me inspiraste demasiado Job, y esto quedará en mi memoria en las letras que te dedique en algún momento de mi vida. Espero te encuentres bien... niño bonito. 7u7
Dedicado a Job Taboada
SilenceAt14
martes, 7 de mayo de 2024
Un día de desconocimiento
Y es porque yo no puedo controlarte... no tengo ningún derecho para ni siquiera intentar hacerlo, no puedo forzarte a entender como es que yo me siento o con que intensidad yo te puedo querer, no puedo controlar tu actuar conmigo, no puedo pretender forzar a aumentar o disminuir tu interés en mi con cada conversación que tenemos... Pero lo que si puedo controlar es como yo me siento frente a tus acciones, puedo controlar la explosión de mi felicidad al verte y reprimirla si talvez no es valorada, puedo controlar y mermar mis emociones hasta suprimirlas para borrarte de mi mente.
No tengo derecho alguno, aún más, si se trata de suprimir tu libertad, si deseas conversar, salir, conocer nuevas personas, eres libre de hacerlo, yo no te haré reclamos sobre tu actitud porque no es algo que pueda controlar, pero lo que ahí sí controlaré es mi distancia contigo, no por un sentimiento de enojo o de resentimiento al ver que te emociona más compartir tu tiempo con personas que tal vez tengan un lazo menos significativo que el nuestro, sino porque muy probablemente en mi ingenuo corazón al enterarse de estas situaciones cada vez más se sumirá en un dolor el cual yo puedo si puedo poner fin.
Puede que lo anterior descrito suene muy utópico y hasta cierto punto difícil de ponerlo en praxis, pero... que derecho tengo yo a no dejar que el amor de mi vida, también pueda conocer al amor de su vida, ninguno ¿No? Entonces como todo un caballero y sobre todo una persona que te quiso sin ningún afán de interés malicioso, y se enamoró desde el margen de tu libertad y jamás se atrevió a invadir ese espacio tuyo, no podría pedirte que recortes ese espacio para yo entrar ni mucho menos que ignores que la libertad tu la tienes todos los días, desde el momento que si decides sonreírme, si enojarte, si alejarte, si ya no hablarme, si olvidarme.
Te desearé lo mejor, sabiendo que fue tu elección buscar la felicidad en otros brazos.
Realmente es así, en una relación los dos no quieren de la misma intensidad, sino, siempre hay uno que da más por el otro, y este segundo esta en búsqueda de una nueva ilusión que lo llené más que la persona que tiene al lado, esa es la vida, esa es la realidad, y sería tonto renegar por cosas que aún más, jamás nadie podrá controlar, como lo es la naturaleza del hombre y del amor. No negaré que me dolerá, pero igual ya tienes un espacio en mi corazón y siempre estarás ahí, sabiendo que tu fuiste el amor de vida, y que de igual forma tu encontrarás el tuyo y es con él con quien pasarás tu vida.
Te deseo lo mejor, sintiéndome terrible.
Dedicado a Job Taboada
SilenceAt14
lunes, 6 de mayo de 2024
¿Dormir en la calle?
He de considerar también que el destino es el camino que debemos aceptar para poder respetar el flujo de nuestras vidas sin ser rebeldes ante él. A la fecha hay una persona que pude conocer y que me llena de mucha felicidad los días después de haberlo visto, muy probablemente mi yo de hace muchos años no hubiera entendido el concepto que tengo ahora sobre el destino, el cual es el siguiente: Hay personas que están destinadas a entrelazar sus vidas, otras que nunca llegarán a conceptos mayores que conocerse o verse intermitentemente cada cierto periodo de tiempo, otras que solo se conocen por vez primera y no vuelven a saber más el uno del otro, y por último aquellas personas que ni siquiera caben en nuestra imaginación ya que nunca pudimos tener algún tipo de señal de que existieran, ya que nunca se cruzaron sus vidas.
sábado, 27 de abril de 2024
26/04/24 SJL-Ventanilla
Después de tanto tiempo de no saber de ti... escucharte hablar, reírte o mínimamente el hecho que hayas aceptado poder hablar conmigo, me llena de mucha alegría. No estoy seguro el porque tú causas esta mezcla de emociones en mí, pero si te puedo decir que disfruto cada pequeño momento que me brindas de ti. Creo que al final sí Te quiero, pero sé que decirte eso causaría más dudas en ti. Pero al yo escribir esto, lo quiero explicar ya que el papel aguanta todo. Comenzaré explicando mi sentir desde el final hacia el principio: Yo deseo poder estar presente en tu vida, si el destino y Dios me lo permite desde una óptica en donde tú tengas la confianza de hablar conmigo, de recurrir a mi si necesitas algo, de que sepas que conmigo tienes un ancla a tierra fijo donde puedes sentirte tranquilo y cómodo, así de especial y de esa naturaleza es lo que yo busco contigo, ser tu amigo, pero un amigo para siempre, ya que entre el amor de pareja y la amistad, esta segunda es la que suele perdurar más en el tiempo, ante cambios de humor, ante nuevas personas que puedas conocer o incluso ante discusiones que quizás podamos tener, esa es la amistad, y si solo siendo tu amigo puedo estar a tu lado de una manera más extensa, yo lo acepto y deseo que sea ese el único lazo que tengamos, amigos, estoy dispuesto a aceptarlo y conformarme con ello, ya que si por mi lado yo busco algo más romántico y de pareja contigo, sé que terminaría por el mismo hecho de ser nosotros, terminaríamos, porque somos diferentes porque tenemos opiniones distintas porque sé que nos aburriríamos, y tender todos esos sucesos encima de una sábana de amor, sería demasiado, pero si es una sábana de amistad, ahí considero sí sería esta lo suficientemente fuerte para aguantarlo. Tú me has gustado bastante en el algún momento, pero estoy cabalmente dispuesto a sacrificar o cercenar ese sentimiento por ti, a cambio de una amistad que sé que disfrutaré mucho más.
No estoy seguro si lo que planteo pueda ser descrito como una amistad según la opinión pública, el querer un lazo perdurable con alguien, no sé si califique exactamente como amistad, tal vez y es muy probable que nadie opine como yo, y únicamente yo me este dando un placebo a mi mismo para no admitir que te tengo un amor muy bonito por ti pero que no deseo muera entre los azares de una relación. Tal vez sería mejor si lo planteo de esta forma: Deseo poder acompañarte en los sucesos de tu vida desde una posición prudente alejado de ti lo suficiente para que sientas que estás en la libertad de poder hacer tu vida sin necesidad de dar explicaciones a nadie, pero también lo suficientemente cerca para que entiendas que hay una persona a la que le importas, se preocupa por ti y que también estará para ti pase lo que pase.
Dedicado a Brayan Vargas
SilenceAt14
-
El arrepentimiento me está devorando el alma sin tregua a poder respirar para poder suplicar por última vez que te quedes conmigo, ya no ten...
-
— ¿Traerme acá fue coincidencia? — Expresó él con una sonrisa traviesa al final —. Ya de antemano él sabía que ir a esa playa no tuvo nada d...
-
MARZO 29 2019 No sé por donde comenzar... Perdóname... por darme cuenta de tu existencia por olvidarte antes de conocerte por el daño ...



.jpg)








