martes, 9 de julio de 2024

Es que no fue así... ¿Solo yo vi lo especial?

Y es que no solo fue algo simple... ¿Por qué piensas que fue irrelevante?

Para mí no fue solo un beso, para mí fue lo más intenso que pude experimentar en una noche a puertas de un invierno ¿Para ti no?
Tal vez es común para los demás y solo fue especial para mí por tener un alma de poeta, por mi afán de buscar darle armonía y una historia a cada beso que pensaba darte, y ese fue el más especial porque con el fue que conocí, por primera vez, tus labios, y sentí tu cuerpo sin separación al mío, mientras que mis manos locamente buscaban tu cintura.

Para mí no solo fue una salida, fue todo un lapso eterno de tiempo en el que comenzamos siendo no más que simples desconocidos, para al final del amanecer, ambos, terminar conociendo el aroma de nuestros cuerpos desnudos. Te logré conocer mucho más que el nombre...

Para mí no fue solo verte por primera vez, fue poder materializar e imprimir aquellos conceptos de amor y belleza, que había sostenido en mi mente recopilados por las tantas veces que te imaginaba.

Para mí no solo fue una caminata, fue un transcurrir pausado de una película, donde pude fotografiar en mi mente cada gesto tuyo que realizabas a medida que hablábamos.

Para mí no fue solo compartir una cena, fue ver tu preocupación por preguntarme si me gustaba esto o lo otro. Fue aprender a saber que prefieres cenar antes de las 9pm y si es domingo aceptas hasta antes de las 10pm

Para mí no fue solo un regalo, fue un pretexto para poder observar nuevamente esa sonrisa en tu semblante, para intencionalmente después recibir un abrazo tuyo en el cual pueda sentir tu corazón acelerado por la alegría causada.

Para mí no fue solo una conversación, fue un momento de serenidad y de complacencia escuchando en cada momento la melodía de tu voz, y sentir el vacío de un silencio abismal cuando callabas del cual me rescataban tus palabras.

Para mí no fue solo agarrarnos las manos, fue firmar la capitulación de un tratado en el cual mis manos se abrieron paso ante el vacío frio del aire para llegar a las tuyas, entrelazar los dedos y afirmar que deseo caminar de esa forma contigo en cada momento que sientas temor o peligro ante algo. Sujétame la mano, y no te soltaré hasta que solo tú me pidas...

Para mí no solo fue recostarme en tu regazo, para mí fue en ese momento temerle menos a la muerte que a inesperadamente separar mis brazos entrelazados de tu cuello, y quedar cercenado de no poder continuar oyendo el ronroneo de tu pecho.

Para mí no fue solo dormir, fue dibujar en el lienzo de mi mente a oscuras tu silueta, mediante mi mano que hacía la vez de pincel. Fue entregarte mi cuerpo como abrigo para conservar la temperatura de tu descanso.

Para mí no fue solo despedirme, fue resignarme a no tener tu calor por las siguientes noches, y a besarte con la sensibilidad más grande que mis labios pudieran tener para llevarme el mayor tiempo posible el sabor de tus labios impresos en los míos.

SilenceAt14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas Gracias por leerme y por tu comentario!!!