Escribo para dar garantías inequívocas que en algún momento viví, sentí, soñé, deseé, sufrí y amé. Escribo para demostrar que en algún momento existí.
sábado, 18 de mayo de 2024
Adiós J
miércoles, 8 de mayo de 2024
Esperé tu llamada
[Reproducir el video en volumen bajo al leer el post]
Ya es inevitable negarlo, realmente fui yo quien terminó enamorándose de ti, estoy consciente que fue un proceso algo rápido y espontaneo, y por mi lado era como saber que estaba haciendo todas las cosas que hace una persona enamorada pero siempre negándomelo a mi mismo, si es que mi mente me lo preguntaba en aquellos momentos donde te imaginaba conmigo, a mi lado, juntos, los dos.— Ya eres consciente que has caído enamorado de Job, ¿No?
— Eso no es cierto, solo me gusta pensar y hablar con él
Bueno, hace no mucho me topé con un aprendizaje que suele exponerse en redes sociales "No todas la relaciones que tengamos en nuestras vidas serán de las misma forma, algunas de ellas serán muy cortas, intensas y especiales" Quiero pensar que eso fue lo que yo tuve contigo, algo muy corto que no me dio tiempo ni siquiera de aceptar totalmente la felicidad que me causabas y que por el mismo lado no te pude ver defecto alguno que me permita tener algún tipo de enojo contigo, más que los que expondré en las siguientes líneas para decirte adiós.
Yo te agradezco por volverme a hacer sentir emociones que no sentía hace muchos años, esa sensación de incertidumbre con alguien y a la vez de seguridad cuando por fin logras besarlo, abrazarlo, y hasta descansar juntos. También te agradezco poder revivir en mí, este afán de escritor que lo había dejado también hace años sin saber el motivo del porque lo hice. Te agradezco la experiencia de poder volverme a enamorar, de poder volver a alegrarme al hablar contigo y por supuesto al estar juntos abrazados, mientras tú descansas en mi regazo echado y yo besándote la frente y acariciándote el cabello, es algo que ya había olvidado hacer pero tú me entregaste la memoria de como realizarlo aquella noche.
Otras de las cosas que te agradezco es poder sentir el dolor de un amor que no es correspondido, al menos es lo que mi perspectiva me indica, haciendo un análisis de todo, desde que nos conocimos hasta el día de hoy en la mañana creo que es momento de mi lado de dar dos pasos atrás y permitir que tú sigas el camino que deseas. No estoy buscando ser resentido con lo que expongo... pero creo que como toda persona que pasas muchas relaciones sentimentales previas, ya es muy difícil darse la oportunidad con una nueva ilusión de amor, en este caso, considero que es difícil que tú te permitas algo conmigo.
Yo me pregunto, si tú no estuviste seguro en ningún momento de algo certero conmigo, por qué aquella noche me dijiste "¿Si yo te gusto, por qué no das un beso?", yo la verdad estuve desde un inicio ahí porque tú me gustabas, y esa pregunta no tuvo una respuesta verbal, sino una respuesta motora, procediste tú luego de darme ese ultimátum, a mover la visera de mi gorra hacia atrás y fue cuando nos besamos por primera vez ahí en la bajada al malecón de Miraflores. Luego después, te pedí que fueras con tus amigos a pasar la noche y decidiste no ir y quedarte conmigo para poder estar presos dándonos aún más besos y abrazos, la noche y el cansancio nos alcanzo y decidimos ir a tu cuarto y descansar, entre las pocas cosas que pasaron ahí lo que más significó para mí fue poder custodiar tus sueños, casi todo el momento tu descansando y yo sintiendo cada milímetro de tu piel y nunca soltándote las manos. La despedida fue igual de bonita y cálida, pero eso considero fue lo último bonito entre ambos.
Si no te gustaba para algo más, por qué me pediste te entregara besos, por qué aceptaste agarrarnos de la mano, por qué me solicitaste abrigarte con mis abrazos
Por qué esa noche no me dejaste solo en la madrugada, si ahora, al fin y al cabo, sí lo estás haciendo.
Siento de tu parte algo de desgano, de desinterés, de alejamiento, y es posible que sea así y está bien, yo no puedo controlar como es que tú te sientas conmigo ni mucho menos reclamarte por tus acciones ya que respeto y entiendo que tendrás tus motivos. De mi lado ya he ido sintiendo cierto rechazo a los mensajes y llamadas que te he pedido y bueno, la última fue esta madrugada, donde te esperé como de costumbre, pero esta vez la espera fue de 2 horas hasta la madrugada, y tu mensaje para proceder nunca llegó.
Tal vez son algunos rasgos que si debería tener en consideración para poder tomar una decisión.
Ya yo te he deseado, te he fantaseado, y hoy... por primera y muy probable última vez, te he llorado. Te lloré de la manera en la que no pensé podría hacerlo y al darme cuenta de ello no pude negarme a mí mismo que sí, terminé enamorado de ti, pero si el amor que te tengo a tan pronto tiempo ya me causa este dolor, este insomnio, este miedo y sobre todo este sufrimiento a raíz de como tú actúas conmigo, lo mejor será que no permita que crezca más. Es interesante como el sentir este sufrimiento por ti al llorarte toda la mañana y la tarde, me hizo darme cuenta que pude volver a enamorarme después de tanto tiempo, gracias por ello, por demostrarme que aún estoy vivo, que aún soy ingenuo, que aún tengo la capacidad de querer, sinceramente pensé que lo había perdido, y por eso te estaré siempre agradecido.
Tú me inspiraste demasiado Job, y esto quedará en mi memoria en las letras que te dedique en algún momento de mi vida. Espero te encuentres bien... niño bonito. 7u7
Dedicado a Job Taboada
SilenceAt14
martes, 7 de mayo de 2024
Un día de desconocimiento
Y es porque yo no puedo controlarte... no tengo ningún derecho para ni siquiera intentar hacerlo, no puedo forzarte a entender como es que yo me siento o con que intensidad yo te puedo querer, no puedo controlar tu actuar conmigo, no puedo pretender forzar a aumentar o disminuir tu interés en mi con cada conversación que tenemos... Pero lo que si puedo controlar es como yo me siento frente a tus acciones, puedo controlar la explosión de mi felicidad al verte y reprimirla si talvez no es valorada, puedo controlar y mermar mis emociones hasta suprimirlas para borrarte de mi mente.
No tengo derecho alguno, aún más, si se trata de suprimir tu libertad, si deseas conversar, salir, conocer nuevas personas, eres libre de hacerlo, yo no te haré reclamos sobre tu actitud porque no es algo que pueda controlar, pero lo que ahí sí controlaré es mi distancia contigo, no por un sentimiento de enojo o de resentimiento al ver que te emociona más compartir tu tiempo con personas que tal vez tengan un lazo menos significativo que el nuestro, sino porque muy probablemente en mi ingenuo corazón al enterarse de estas situaciones cada vez más se sumirá en un dolor el cual yo puedo si puedo poner fin.
Puede que lo anterior descrito suene muy utópico y hasta cierto punto difícil de ponerlo en praxis, pero... que derecho tengo yo a no dejar que el amor de mi vida, también pueda conocer al amor de su vida, ninguno ¿No? Entonces como todo un caballero y sobre todo una persona que te quiso sin ningún afán de interés malicioso, y se enamoró desde el margen de tu libertad y jamás se atrevió a invadir ese espacio tuyo, no podría pedirte que recortes ese espacio para yo entrar ni mucho menos que ignores que la libertad tu la tienes todos los días, desde el momento que si decides sonreírme, si enojarte, si alejarte, si ya no hablarme, si olvidarme.
Te desearé lo mejor, sabiendo que fue tu elección buscar la felicidad en otros brazos.
Realmente es así, en una relación los dos no quieren de la misma intensidad, sino, siempre hay uno que da más por el otro, y este segundo esta en búsqueda de una nueva ilusión que lo llené más que la persona que tiene al lado, esa es la vida, esa es la realidad, y sería tonto renegar por cosas que aún más, jamás nadie podrá controlar, como lo es la naturaleza del hombre y del amor. No negaré que me dolerá, pero igual ya tienes un espacio en mi corazón y siempre estarás ahí, sabiendo que tu fuiste el amor de vida, y que de igual forma tu encontrarás el tuyo y es con él con quien pasarás tu vida.
Te deseo lo mejor, sintiéndome terrible.
Dedicado a Job Taboada
SilenceAt14
lunes, 6 de mayo de 2024
¿Dormir en la calle?
He de considerar también que el destino es el camino que debemos aceptar para poder respetar el flujo de nuestras vidas sin ser rebeldes ante él. A la fecha hay una persona que pude conocer y que me llena de mucha felicidad los días después de haberlo visto, muy probablemente mi yo de hace muchos años no hubiera entendido el concepto que tengo ahora sobre el destino, el cual es el siguiente: Hay personas que están destinadas a entrelazar sus vidas, otras que nunca llegarán a conceptos mayores que conocerse o verse intermitentemente cada cierto periodo de tiempo, otras que solo se conocen por vez primera y no vuelven a saber más el uno del otro, y por último aquellas personas que ni siquiera caben en nuestra imaginación ya que nunca pudimos tener algún tipo de señal de que existieran, ya que nunca se cruzaron sus vidas.
-
El arrepentimiento me está devorando el alma sin tregua a poder respirar para poder suplicar por última vez que te quedes conmigo, ya no ten...
-
— ¿Traerme acá fue coincidencia? — Expresó él con una sonrisa traviesa al final —. Ya de antemano él sabía que ir a esa playa no tuvo nada d...
-
MARZO 29 2019 No sé por donde comenzar... Perdóname... por darme cuenta de tu existencia por olvidarte antes de conocerte por el daño ...


