miércoles, 25 de diciembre de 2024

Inevitablemente lo perderás

Hay una caracteristica interesante dentro de la inocencia que puede sujetar una persona que se muestra expectante a una experincia nueva que se aproxima del amor: Una relacion sentimental.
Uno ante su primera relacion se muestra predispuesto con demasiadas ganas de amar, de avanzar de la mano, de nunca soltar, de nunca poder sujetar otra ilusion de amor nunca como la que tiene en frente. De sentirme bajo el cuidado, bajo el querer de otro ser que pueda ser el complemento en las noches de frio o en las tardes de diversion, en los incios del alba, y en los cierres de los ocasos. 
He podido recientemente observar esa fragilidad cerca mio, esa inocencia de decir pedir algo y luego poner una cara triste seguido inmeditamente de un puchero en los labios: Es algo que me resulta demasiado tierno y me hace querer desear que esa inocencia nunca se pierda. 
Las palabras de amor, casi nunca van acompañadas del alto riesgo que estas pueden tener para dañarte. Es necesario saber que una relacion sentimental se debe ver como una moneda, donde las caras que tiene son tanto la felicidad como el dolor. Uno no puede entrar en una relacion sin ser conciente que en algun momento sufrira, y no es por tener una vision pesimienta de las relacion actuales, sino que es sufirmiento es parte del camino, el sufrimiento acompaña en ese proceso de conocer a la perosna y decirdir aceptar lo que va conociendo o si desea soltar para ya no estar mas junto a la otra perosna, y de igual forma la felicidad, ambos sentimeitnos se alternan a lo largo del tiempo que amabas personas decida caminar juntas.
Lo que si considero no deberia pasar en que una de las partes busque aprovechar, extirpar o cercenar, esa inocencia que todo el munod tiene al momento de inciar una relacion y que ineveitablemtente la va perdiendo a lo largo de la vida, por que asi la vida lo pide: "El pago por obtener madurez, es la inocencia" A medida que la inocencia, ingresa la incredulidad, la apatia, el desgano por lo nuevo. Pero esa perdida debe ser progresiva y organica, no disruptiva y agresiva causa por alguien más. 


Intenta cuidarte demasiado y por favor nunca pierdas esa sonrisa que das siempre al finalizar cada frase caprichosa que haces :33 

Dedicado a un ser que vuela en el espacio sin darse cuenta que tambien vuela en su hermoso mundo

SilenceAt14

lunes, 23 de diciembre de 2024

Ya no quiero ser tu sombra, no quiero ser más nada ti, nunca más

Por si te lo preguntas aún... ¡Sí! Yo aún sigo... Sí
— Es una frase que vi que estás publicando bastante — Comentó Antonio con un tono de curiosidad.
— Sí — Respondí con resignación.
— Es algo típico en estas fechas para ser sincero, pensar en que uno se puede escapar unos minutos después de la cena de navidad o de año nuevo para encontrarse con esa persona especial es algo bonito — Replicó Antonio mirando hacia el cielo nocturno despejado.
— Creo que mi mente me esta destruyendo aún más por ese motivo — Respondí lento ocultando mis manos en los bolsillos de mi polera
— Uhmm, ¿Aún te duele pensarlo? — Replicó Antonio despeinando mi cabello con su mano.
— Mentirte, Antonio, sería muy facil, al menos hoy quiero sincerarme. 
De hecho aún estoy sintiendome traicionado conmigo mismo porque no tengo la voluntad para cortar de mi mente su recuerdo, porque, cada maldita canción que puedo escuchar y que yo sepa que él la usó en sus historias de tiktok o de instagram cuando estuvimos juntos... me destruye la mente ya que su recuerdo viene agresivamente a mí, matando la supuesta alegría que ya había construido en su ausencia y quedando nuevamente derrotado sin posibilidad de levantarme y vencer al amor que sentía por él. 
Aún esa intensidad de sentimiento por él no se ha drenado completamente de mí, porque mi amor, se vuelve odio pero al fin y al cabo sigue siendo por él, y por ende él sigue ahí, sigue de alguna u otra forma ahí. 
Porque solo he podido conseguir sentirme mal y sin un consuleo propio que me ate a la tranquildad, porque, hoy me preguntaron si suelo ser cariñoso... y mi maldita mente solo pudo imaginarlo, solamente a él, dibujando esa hermosa sonrisa en su rostro cada que solía darte un detalle como muestra de mi incondicial amor.


— Hermano, yo en parte conozco esa historia y sabes... — Hizo una pausa Antonio y respiró hondamente para decir algo conciso — Si él no está ahora contigo es porque él decidió irse, él decidió no arriesgarse por ti, él decidió salir de tu vida. Y quien sale de tu vida sin que nadie le pida que lo haga.. es porque él realmente nunca fue necesario para ti. El que se va, es porque nunca fue necesario. 
SilenceAt14

lunes, 9 de diciembre de 2024

Es que no eras tú...

 Puede ser sencillo resumir el pequeño recuerdo que tuve de ti aquella mañana en: "Te pénse, y te sentí junto a mi lado un segundo, tomé conciencia al instante y solo era alguien que se parecía a ti"

Fue un momento algo disruptivo porque sin ningun tipo de ánimo en recordarte al momento de escuchar aquellas canciones por casualidad que te encantan tanto fue que te sentí a mi lado, fue temblar un momento por el simple hecho de que en ese instante tú estabas en mi mente al 100% y saber que tu recuerdo aún me asusta el cuerpo y puede paralizarme.

Tu nombre todavía es un maldito ladrón que invade mi conciencia y me roba el aliento y el alma. 

Es que no eras tú...

No eras tú quien en ese momento me sonreía
No eras tú quien intentaba meterse y abrigarse dentro de mis abrazos
No era tú risa después de un mal chiste que pudiera contar
No eran tus ojos marrones melancólicos los que me miraban
No era tu perfume el que sentía al caminar
No era el tono de tu voz al cerrar mis ojos 
No era el tipo de conversaciones a los que tú me tenías acostumbrado
No era la forma de tu cabello al despeinarse con el viento
No era la forma de cuerpo la cual mis manos ya bien conocían
No era el tu mirada tierna inclinando tu cabeza
No era la forma en la que tú me agarrabas la mano
No eran tus abrazos
No era el saludo de despedida que siempre hacías conmigo
No era tu forma de ver el ocaso y decir seguidamente: "Amaría venir siempre aquí"
No era tu forma tonta de decirme que tenías hambre y luego dejar el plato a la mitad
No era tus mismos miedos los que yo te prometía protegerte siempre que este a tu lado
No era la forma caprichosa en la que me pedías que cambiara mis canciones y ponga las tuyas
No era la forma en la que me obligabas a dormir desnudo abrazado a ti mientras que tú abrigado por completo con un impermeable
No era la forma en como yo te secaba las lagrimas luego que te diera 20 besos en tu rostro para que te sientas bien
No era la forma en como en cada fiesta me decomisabas todos mis dulces diciendo: "Tu tienes muchos más que yo"
No era ninguna forma, ningún tacto, ningún gesto, ningún ademán, ningún amor

No era el chico que yo amé... Ese eras tú

SilenceAt14