sábado, 6 de marzo de 2021

¿Adicción?

 MARZO 06 2021

Puedo asegurar como verdad catedrática que el amor es indispensable en la vida, al menos el de pareja. Ya que se puede buscar la autorrealización de la vida y también mantenerla ocupado con otros tipos de categorías, que para los amantes de clásicos de amor y de veladas al alba y al crepúsculo les resultará inaceptable. Yo soy uno de ello, soy un idealista que sueña con fantasías que cada vez más se alejan de la realidad y que me duele al golpearme cuando miro el techo que me pone la vida. No soy especial en nada y autoevaluándome no creo que el tiempo que Dios me ha asignado me alcance para al menos creérmelo. 

Soy un joven de 22 años que hoy por hoy le teme a las mañanas silenciosas y al vacío del lado izquierdo de su cama cada vez que abre los ojos. Sé que mis temores todo el mundo los pasa al menos por alguna edad en su vida, también tengo un detalle insólito con la oscuridad, al llegar la noche la ansió tanto que observo su nacimiento a las 6:48 pm de la tarde, pero solo si sé que hay alguien detrás mío que me abraza y me acompañará hasta que el sol vuelva a salir. La soledad de mi cuarto me aterra, el deseo de omitirme por todas esa horas es incontenible. Amo la oscuridad y el silencio en compañía, y me asfixia, ahoga y hasta a agonizar llego, si estoy solo. Pero he hallado un manera de hacerle frente a esa fobia e incluso me ha servido de mucho más para todo el día, y eso es el amor y compañía de mi enamorado, cuando me dice estoy contigo no te pasará nada, o cuando me manda besos a la distancia y me hace una ligera promesa de que me volverá a hablar en un momento, pues me siento muy ansioso de pensar en eso y el temor a esperar la oscuridad o el silencio es olvidado. No hay nada más en mi mente que su compañía y cariño.

Soy nuevo y el más inexperto en el amor, lo sé y admito, no nací sabiendo, pero lo que sí sé es que en cada momento yo me entrego totalmente a la persona, discúlpenme si estoy exagerando, pero este espacio me permite expresarme de la manera en como me siento sin la necesidad de medirme, y lo que siento ahora es mucho amor y fidelidad hacia él.

Sé que las cosas se pueden hacer bien por uno mismo, y darse el crédito completo si es posible. No estoy en contra de ellos y de hecho me parece muy maduro y valiente ese tipo de conductas de personas que seguramente en su mente y día a día no hay tristezas ni remordimientos con nadie. Pero considero que yo puedo hacer lo mismo que ellos, y si es posible en menos tiempo, con el combustible del amor. EL AMOR ES LA FUERZA QUE PUEDE MOTIVAR A CUALUIER SER VIVO, el amor te llena de unas ganas e inspiración tremenda si es que no sabes como comenzar algo. El amor te hace sentir vivo e importante. 

TODO HOMBRE BUSCA ADICCIONES EN SU VIDA, ES INEVITABLE, YO ELIJO EL AMOR, ES LA DROGA QUE PROBE DE TI Y QUIERO SEGUIR BAJO SUS EFECTOS HASTA DESPUES DE MUERTO.

Elmer Yapo